General:
Siguiendo la misma mecánica que su predecesor, el objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémon y completar la Pokédex, además de tener el mejor puntaje en cada partida.Consta de 2 tableros: un tablero Rubí y un tablero Zafiro, cada uno con características diferentes.
Como cualquier otro juego de GBA de Pokémon, cuenta con un Pokédex que muestra la información de los Pokémon que ya has capturado y cuenta con la opción de escuchar su grito. Hay diferentes modos de atrapar Pokémon: ya sea golpeándolos con la Poké Ball, abriendo huevos o pasando algún bonus. Hay una tienda Pokémon para comprar mejoras de Poké Ball, salvadores, etc. Los Pokémon saldrán según la localización del centro del tablero. Existe la posibilidad de viajar a distintos campos y lugares para atrapar a más Pokémon.
Existe el modo de hacer que la Poké Ball se convierta en Superball, la SuperBall se convierta en UltraBall y la UltraBall se convierta en Master Ball; esto te dará más puntos al atrapar a algún Pokémon o hacer otras cosas, como golpear botones, superar bonus, etc, pero si tu Ball cae, o pasa un determinado tiempo, tendrás que repetir el proceso de conversión desde el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario