Introducción:
El sistema de juego de Final Fantasy V se basa en el sistema de trabajos de Final Fantasy III pero incluyendo diferencias como la existencia de habilidades o la posibilidad de dominar los trabajos. Los personajes empiezan como aprendices y consiguen nuevos trabajos a medida que avanza el juego. Durante los combates, los personajes consiguen experiencia, que les permite subir de nivel y mejorar sus características, y PH o puntos de habilidad, lo que permite aprender las habilidades de los trabajos y, finalmente, dominarlos. Tras este juego, el sistema de trabajos no volvería a aparecer hasta Final Fantasy X-2 y la saga de Final Fantasy Tactics El sistema de batalla es el de Batalla en Tiempo Continuo, que aparece por primera vez en Final Fantasy IV. También aparecen por primera vez elementos importantes para posteriores entregas de la saga, como el mago azul o la invocación de Fénix. Final Fantasy V también introduce los conceptos de jefe recurrente y jefe secreto. Gilgamesh, que se enfrenta al grupo repetidas veces durante la historia, es el primer jefe recurrente de la saga, idea se repetiría para personajes como Ultros en Final Fantasy VI, los Turcos en Final Fantasy VII o Seymour Guado en Final Fantasy X. Los jefes secretos son jefes opcionales que suelen ser más poderosos que el jefe final. En Final Fantasy V son Omega y Shinryu, y darían lugar a posteriores jefes secretos como las armas de Final Fantasy VII o los eones oscuros en Final Fantasy X.
Información:
Idioma: Español
Servidor: Mega
Género: RPG
Jugadores: Un Jugador
Link: Descargar por MEGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario